Subject: Cambio de BPIN para acceder al Sistema ACE de la FBT
From: FBT - Sistema ACE - 2025 <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Tue, 15 Apr 2025 11:02:04 -0400

Estimado(a) Sr(a).: <strong>Misael Amador Charcas</strong> <br><p>La Federacion Boliviana de Tenis le comunica que se realizó el cambio de BPIN:</p>
            <p><h2>Nuevo BPIN: 5500320</h2></p>
            <p><strong>La contraseña no se modificó</strong></p>
            <br>A continuación detallamos la información que el sistema ACE tiene almacenada de usted:
             <br><table align="center" border="1">
                <tr><td>Asociación:</td><td>ASOC. DE TENIS DE POTOSI</td></tr>
                <tr><td>Club:</td><td>POTOSI TENIS CLUB</td></tr>
                <tr><td>Nombre:</td><td>Misael Amador Charcas</td></tr>
                <tr><td>Fecha de nacimiento:</td><td>30 Nov. 1990</td></tr>
                <tr><td>Correo electrónico:</td><td>[email-masked]</td></tr>
                <tr><td>Celular:</td><td>65486248</td></tr>
                <tr><td>Documento de identiad:</td><td>5500320PT</td></tr>
                <tr><td>BPIN:</td><td>5500320</td></tr>
             </table><br><br>
             <br>Federacion Boliviana de Tenis<br>
             <br>2025-04-15 11:02:04