Subject: Cambio de BPIN para acceder al Sistema ACE de la FBT
From: FBT - Sistema ACE - 2025 <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Mon, 14 Apr 2025 22:26:40 -0400

Estimado(a) Sr(a).: <strong>Gerardo Jaldin Fernandez</strong> <br><p>La Federacion Boliviana de Tenis le comunica que se realizó el cambio de BPIN:</p>
            <p><h2>Nuevo BPIN: 4201249</h2></p>
            <p><strong>La contraseña no se modificó</strong></p>
            <br>A continuación detallamos la información que el sistema ACE tiene almacenada de usted:
             <br><table align="center" border="1">
                <tr><td>Asociación:</td><td>ASOC. PANDINA DE TENIS</td></tr>
                <tr><td>Club:</td><td>CLUB DE TENIS COBIJA</td></tr>
                <tr><td>Nombre:</td><td>Gerardo Jaldin Fernandez</td></tr>
                <tr><td>Fecha de nacimiento:</td><td>20 Abril 1987</td></tr>
                <tr><td>Correo electrónico:</td><td>[email-masked]</td></tr>
                <tr><td>Celular:</td><td>72925398</td></tr>
                <tr><td>Documento de identiad:</td><td>4201249PA</td></tr>
                <tr><td>BPIN:</td><td>4201249</td></tr>
             </table><br><br>
             <br>Federacion Boliviana de Tenis<br>
             <br>2025-04-14 22:26:39